impactonews.co

Claudia Lopez-Petro1
Impacto News

Impacto News

“No incendie más a Colombia y no genere más caos”: Claudia López a Petro

La alcaldesa arremetió contra el senador en medio de los hechos violentos ocurridos en la localidad de Usme.

La mandataria de la capital colombiana expresó a través de su cuenta de Twitter que la extrema izquierda y su candidato promueven el caos y la derecha responde con represión.

“Atravesamos la peor crisis de nuestra historia, soluciones es lo que quieren y trabajamos para ofrecer a los ciudadanos“, trinó López.

Nos duelen los fallecimientos por COVID y confrontaciones. Restablecer el pacto de cuidado por la vida requiere dejar el cálculo político que privilegia la polarización. Bogotá perseverará en el dialogo y el rescate social”, añadió.

Así mismo López, afirmó que las protestas que se vienen registrando en horas de la noche deben parar, debido a que en algunos sectores está afectando gran parte de la economía.

Por su parte, el senador Gustavo Petro le propueso a López no sacar el ESMAD en las movilizaciones y redestinar los dineros de las troncales de Transmilenio para sedes públicas de educación superior.

Finalmente, la alcaldesa López expresó que las razones principales de las protestas son el desempleo y la pobreza, debido a que en un año se empobrecieron casi un millón de personas en la capital de país sumado a las consecuencias que ha ocasionado la pandemia a todos los ciudadanos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: