impactonews.co

Luisito COmunica Colombia (2)
Impacto News

Impacto News

“No están solos, Colombia. El mundo se está enterando”: Luisito Comunica en Cali

El ‘youtuber’ mexicano volvió a salir a las calles de Cali para mostrar en sus redes lo que vive el país.

Desde la primera semana del Paro Nacional el influencer Luis Arturo Villar, más conocido como ‘Luisito Comunica’ se mostró atento a la situación social de Colombia en sus redes sociales.

Para sorpresa de sus seguidores en todo el mundo, en especial, de Colombia, el joven que acostumbra a viajar hasta diferentes territorios como parte de su estrategia comunicacional para subir contenido en las redes sociales, viajó al país con el fin de apoyar a sus ciudadanos en la protesta social.

Lo que algunos pueden ver como aprovechamiento de las circunstancias, muchos lo consideran como el verdadero apoyo que deben brindar los influencers a aquellos que necesitan de su capacidad de difusión para dar a conocer las problemáticas.

Además, el joven, como acostumbra a hacer en sus viajes, ha mostrado diferentes atractivos de Colombia, como platos de su gastronomía, las variedades de frutas que encontró en la Plaza de Mercado Galería La Alameda y las calles del barrio San Antonio de Cali, entre otras publicaciones y estados.

Capturas de pantalla. Instagram: @luisitocomunica

Cabe destacar, que Luisito estuvo este 28 de mayo cuando se cumplió 1 mes del Paro Nacional. “En todo el país están pasando marchas pacifistas, creo que sobra hacer la observación, esta es muchísima gente reunida, la gente está indignada“, dijo el joven.

Mientras grababa, una mujer interrumpió su grabación gritando: “Nos están matando, nos están matando a los jóvenes en Colombia”. La mayoría del contenido referente a las marchas lo ha subido en sus estados de Instagram.

Unas de las publicaciones que más destacaron fueron 2 estados en los que escribió: “Cientos de miles de personas en las calles, pero a pesar de ser momentos críticos la gente no deja de ser de lo más cálida”.

Capturas de pantalla. Instagram: @luisitocomunica

En medio de las manifestaciones fue invitado a subirse en una tarima y a pronunciar unas palabras, ocasión en la que el influencer dijo: “Es muy duro ver a Colombia, un país hermano, pasando por estos momentos, pero también es muy hermoso verlos tan unidos”.

Este 29 de mayo volvió a salir a recorrer las calles de Cali, para mostrar a sus seguidores un poco de la situación actual que vive Colombia en una de las ciudades donde se han concentrado las más grandes movilizaciones de paz y los más polémicos actos de violencia.

Capturas de pantalla. Instagram: @luisitocomunica

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: