impactonews.co

6FCC02FF-08EA-4882-8612-A2DBEC0989DA
Impacto News

Impacto News

“Presidente, más vacunas y menos show”

Fuertes cuestionamientos hizo la periodista Salud Hernández-Mora al proceso de entrega de vacunas COVID en Colombia.

De patético calificó la columnista de la revista Semana, la serie de selfies, caravanas y comité de aplausos por parte de los funcionarios del gobierno nacional. “¿No tuvieron suficiente con el show del primer día?, expresó.

“Presidente usted dijo que no se puede politizar la vacuna (…) dejen las vacunas en paz, esto no tiene nombre ni partido político”, agregó Salud Hernández.

“Me adeudan 2 meses de salario”

La presencia del presidente Iván Duque en Sincelejo para acompañar a Verónica Machado Torres, la jefe de enfermería que se convirtió en la primera persona en ser vacunada en el departamento de Sucre, desató innumerables críticas. 

La enfermera reveló que le adeudan 2 meses de salario; otras compañeras de Verónica Machado denunciaron que les adeudan hasta 18 meses de pago por su labor titánica frente al COVID-19. 

“Venga que falta Andrés”

En redes sociales circula un vídeo en donde el comandante de la Policía de Sincelejo hace regresar al gobernador de Sucre con la caja de vacunas para que en el vídeo aparezca el alcalde. “Vamos a repetir la entrada y el aplauso”, expresó el comandante en el vídeo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: