impactonews.co

Los más buscados (2)
Impacto News

Impacto News

Los más buscados por homicidio y hurto: recompensas hasta de 10 millones de pesos

La Policía reveló quiénes son los 85 delincuentes más buscados en Barranquilla, Soledad y Malambo.

Este sábado 27 de marzo la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer los carteles de los delincuentes más buscados en la ciudad, con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad de la capital del Atlántico y su área metropolitana.

El brigadier general Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo públicos los 3 carteles en los que se muestran a los señalados, además de carteles de siluetas con los alias de más de 50 delincuentes que están siendo perseguidos por la justicia.

En Barranquilla son buscadas 14 personas por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y extorsión, llevados a cabo en barrios como La Chinita, La Luz, Rebolo, La Luz del milagro, Las nieves, Nueva Colombia, El Ferry, Pinar del Río y el Bosque. Entre algunos de ellos se encuentran miembros de ‘Los papalopez’ y de ‘Los costeños’.

Por hurto calificado y concierto para delinquir se busca a 5 delincuentes que cometieron delitos en los barrios Recreo, Las Delicias, Las Mercedes, en el Centro, La Cordialidad y La Concepción.

“Estas personas que se encuentran en los carteles y que están siendo buscadas por las autoridades, hay pago por información a quien nos suministre aquellos datos necesarios para lograr su ubicación, entre 1 millón de pesos y hasta 10 millones de pesos”, anunció el BG. Rosero Giraldo.

En Soledad y Malambo se buscan 7 personas por homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, quienes han cometido los delitos en los barrios Centenario, Costa hermosa, Villa Zambrano, Pumarejo, Nuevo horizonte y Villa Las Moras en Soledad.

El pago de las recompensas se hará en coordinación junto con la Alcaldía Distrital y la Oficina de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía. Las autoridades esperan que la ciudadanía colabore para judicializar y capturar a los delincuentes.

También, la Policía Metropolitana de Barranquilla publicó carteles con 58 siluetas de individuos de quienes no se tiene fotografías, pero las autoridades los identifican por sus alias. En la localidad suroriente de Barranquilla se busca a 12 de ellos y en la localidad suroccidente a otros 12.

23 de los anunciados en los carteles de siluetas son de Soledad y 11 de la localidad metropolitana. Los anuncios hechos en este día fueron en el marco del Plan Caribe 2021 y en medio de una creciente ola de inseguridad en la ciudad.

En caso de tener alguna información relevante respecto al paradero de los delincuentes, la Policía pide que se comunique a los números 3232730922, 3213945182 y 3213945119.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: