impactonews.co

Locutora Cali desnudo-1
Impacto News

Impacto News

Locutora de Cali se desnudó por gol de Marco Pérez al Junior

Faizuly Martínez, reconocida mujer de radio, se quitó toda la ropa y publicó una sensual fotografía en sus redes sociales, cumpliendo la promesa a los hinchas del Deportivo Cali de desnudarse si Marco Pérez le marcaba gol al Junior de Barranquilla.

Pues, no fue uno, fueron dos los goles que el delantero colombiano le convirtió al equipo rojiblanco en su propia casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La motivación de la locutora caleña funcionó, pues se le abrió el arco al delantero azucarero; y ella, gustosa, publicó la prueba de que cumple lo que promete.

Desnudarse era el ‘premio’ para Pérez, y en especial para los seguidores del Cali y de la locutora. Y aunque pasaron varios días sin verse las ganas de Faizuly de cumplir con el trato, este martes 23 de febrero publicó la sensual foto, en la que aparece sin nada de ropa y dejando mucho a la imaginación.

El sábado anterior la mujer hincha de Deportivo Cali realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram en la que aclaró: “Debido a la cantidad de gente que me ha presionado y me ha dicho, listo: voy a hacer el desnudo que prometí en el partido pasado y que no debería cumplir porque no era en el partido ante Junior”, aseguró la joven locutora.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: