impactonews.co

Ruben Villa-Sergio García-1
Impacto News

Impacto News

La confrontación al locutor Rubén Villa tras su agresión física a una mujer

Por: Sergio García

Rubén Darío Villa, oriundo de Santa Lucía, Atlántico, protagonizó una agresión salvaje en contra de una mujer de nombre Karen Molinares mientras esta conversaba con un hombre en una tienda del barrio La Inmaculada en el municipio de Soledad.

Aquella noche del 24 de febrero, Rubén Villa, locutor de la emisora Digital Stereo,  se bajó de su moto, caminó hacia la esquina y sin mediar palabras atacó a golpes a un hombre y agredió en repetidas ocasiones a Karen Molinares con quien sostenía una relación sentimental, la cual siempre ha estado teñida de agresiones físicas y sicológicas.

Gracias a una cámara de seguridad en el lugar de los hechos, se hizo público el ataque de Ruben Villa. Horas más tarde de hacerse viral el video, Rubén Darío publicó un audio anunciando que nunca iría preso por una estupidez como esta, que nunca antes había agredido a una mujer y que Dios era su abogado, por lo que nada le pasaría.

“No es la primera vez que le pega a una mujer, me agredió por 3 años”

Ante la publicación de Impacto News, nos contactó Karen Castillo, exesposa de Rubén Villa; juntos procrearon a Melody Andrea, una niña que cuenta con 13 años de edad. Madre e hija están residenciadas en Bogotá. 

Mónica afirma que tuvo que denunciarlo en la URI por el maltrato físico del que fue víctima antes y después del embarazo. “Cuando nuestra hija tenía 3 meses de nacida, Rubén me golpeó y sus familiares tuvieron que intervenir. Varias veces me agredió, me amenazó con matarme por lo que tuve que trasladarme a Bogotá para proteger mi integridad. Su problema siempre han sido los celos enfermizos, él dice que las mujeres son propiedad del hombre y que deben ser sumisas”, expresa su exesposa.

“Karen Molinares ya denunció a Rubén Villa”

Ante la agresión recibida, Karen Molinares, su más reciente víctima, decidió denunciar ante las autoridades su caso, por lo que le fue concedida una orden de alejamiento en contra de su expareja, Rubén Villa. Autoridades locales confirmaron a Impacto News que Karen había sido agredida en más de 4 ocasiones, por lo que le brindarán amparo policial. La Secretaría Municipal de la Mujer de Soledad le brindará apoyo sicológico y acompañamiento.

“En septiembre, en plena pandemia, Rubén la agredió en la puerta de la casa donde vivían, en el barrio Normandía de Soledad. Tuvimos que llamar a la policía para que no la siguiera agrediendo”, afirmó una vecina.

Otro caso de agresión física por parte de Rubén Villa apareció. Diana Ferrer es la afectada. “En la Batalla de Flores de Santo Tomás, Rubén golpeó delante de todos a Diana Ferrer, lamentablemente, nadie alcanzó a grabar el hecho. En el año 2011, agredió a otra mujer, también.”, expresó una fuente.

La confrontación

Rubén Villa decidió despajarse de todos sus egos y contar la verdad sobre sus episodios de ira incontrolable. Ante nuestra cámara de Impacto News reconoció que sí ha agredido a varias mujeres, entre lágrimas pidió perdón a sus víctimas, a sus radioescuchas y a la comunidad de redes sociales.

Rubén Darío accedió a recibir tratamiento sicológico, el cual Impacto News gestionará ante un especialista, para el manejo de su celotipia y su maltrato físico a las mujeres, y así intentar evitar que la próxima agresión culmine en un tragedia.

Cámara: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: