impactonews.co

Junior vende a Rangel al Mazatlán PORTADA
Impacto News

Impacto News

Junior vendió a Rangel al Mazatlán Fútbol Club de México

El préstamo del jugador a Santa Fe terminará, teniendo en cuenta una cláusula referente a su salida cuando recibiera ofertas del fútbol internacional.

El jugador Michael Rangel había sido prestado al Independiente Santa Fe en enero de este año, inicialmente, el pacto habría sido por seis meses, con opción de seis meses más. No obstante, en una cláusula del contrato se establecía que si el delantero recibía ofertas de equipos internacionales, se podía negociar su salida del club.

El equipo se mostraba satisfecho con el rendimiento del jugador en la Liga BetPlay.

En el contrato también se establecía que Junior pagaría el 60% del salario de jugador y Santa Fe, el 40%. El delantero de 29 años solo alcanzó a jugar dos partidos en Santa Fe y ahora pasará a hacer parte del Mazatlán Fútbol Club, equipo mexicano; ahora el club santafereño deberá buscar un refuerzo para su ataque.

Rangel ya había hecho parte del Santa Fe en el año 2014, y en esta ocasión, se había sumado a los refuerzos del equipo junto con Leonardo Pico, también procedente del Junior, Jhon Arias del América de Cali, Exneider Guerrero del Quindío, Johan Caballero, del Atlético Bucaramanga, Auli Oliveros del Cúcuta y el atacante de Rionegro, Andrés Rentería.

Comunicado oficial emitido por el Independiente Santa Fe.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: