impactonews.co

Jorge Celedeon1
Impacto News

Impacto News

Jorge Celedón, cerca del Grammy y de la quiebra

La Superintentencia de Sociedades admitió su reorganización empresarial tras adeudar más de $3.847 millones.

El cantante vallenato Jorge Celedón, artista está nominado al Grammy Anglo en la categoría ‘Mejor álbum tropical latino’, se encuentra en cesación de pagos, dado que posee obligaciones financieras contraídas por su trabajo en la música con más de 90 días de vencimiento. El valor acumulado de estas representa el 23,5% del total del pasivo existente, lo que a diciembre del presente año asciende a más de $ 3.847 millones.

Celedón fue admitido por la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades como persona natural comerciante para su proceso de reorganización empresarial y se le otorgó un plazo de menos de 10 días posteriores a la notificación del proceso de aceptación para presentar una actualización del inventario de activos y pasivos.

Recordemos que el cantante y compositor guajiro se encuentra nominado junto con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez para la edición 63 de los Grammy Anglo en la categoría ‘Mejor álbum tropical latino’ con su álbum ‘Sigo cantando al amor’.

Por: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: