impactonews.co

Incendio El Bosque
Impacto News

Impacto News

Incendio destruye varias viviendas en el barrio El Bosque

Impacto News desde el lugar de los hechos.

Un incendio se presentó este lunes en la calle 61 con carrera 9k, barrio El Bosque, en Barranquilla. Por lo menos, 4 viviendas habrían sido consumidas en su totalidad debido a la rápida propagación de las llamas.

Algunas personas intentaban apagar el incendio con baldes de agua.

Dos máquinas de la Estación de Bomberos El Edén y una de la Estación Ciudadela trabajaron para apagar el fuego y evitar que se siguiera propagando hacia otras moradas. Aún no hay claridad en las causas de la conflagración, pero se presume que un corto circuito la habría podido ocasionar.

“Iban siendo las ocho de la mañana, yo estaba durmiendo, escuché los gritos en la casa de al lado que se estaba incendiando y sentí el resplandor. Al momento de salir ya estaba cogiendo también el pedazo de mi casa”, contó Sandi Vidal Blanco, una de las personas que lo perdió todo por el incendio.

Sandy Vidal pide ayuda debido a que su hogar quedó vuelto cenizas.

Vidal asegura que solo logró sacar sus documentos y algo de ropa, todo lo demás quedó totalmente destruido. “Mi casa estaba hecha de tablas de madera, me ayudó a construirla mi esposo y la comunidad. Vivía con mi hermano y con mi esposo. Tenía televisor, nevera, dos camas. Todo se me dañó”.

Al igual que ella, las demás personas afectadas esperan que la Alcaldía, el Gobierno y las autoridades en general les brinden ayuda, pues no conocen qué provocó el incendio, pero sí saben que debido a éste se quedaron sin vivienda.

Vecinos del sector están donando alimentos y ropa en buen estado a los damnificados del incendio, muestra de solidaridad de la comunidad del barrio El Bosque.

Informe: El Ojo de La Calle y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: