impactonews.co

Muerte Cuchilla de Villate-1
Impacto News

Impacto News

Hombre fue asesinado por alias ‘El Chamo’ en Cuchilla de Villate

Como José David González Hernández, de 20 años de edad, fue identificado el hombre que murió luego ser atacado con cuchillo, este lunes a las 10:50 de la mañana, en un lugar enmontado ubicado en la calle 64 carrera 14 , barrio Cuchilla de Villate de barranquilla.

Información preliminar 

Según testimonios de vecinos del sector, varios amigos se encontraban dentro de una vivienda consumiendo sustancias alucinógenas; se generó una discusión y luego una riña. José David recibió  varias heridas de puñal por lo que fue auxiliado y trasladado hacia el P.A.S.O. El Bosque donde ingresó sin signos vitales. 

Lugar exacto donde José David González cayó malherido

Según informe médico, el cuerpo del occiso presentaba una herida precordial en la región hemitorax lado izquierdo y otra en la cara lado izquierdo, ambas producidas con arma blanca.

En una rápida reacción de la policía del cuadrante, uniformados lograron capturar al presunto homicida quien responde al nombre de Kendry José Calderón Alarcón, 24 años, conocido con el alias de ‘El Chamo’, de nacionalidad venezolana.

Kendry José Calderón Alarcón, alias ‘El Chamo’

Personas cercanas a José David afirmaron que hace pocos meses éste hirió con arma de fuego al hermano de alias ‘El Chamo’, lo que originó  el acto de venganza e intolerancia. 

José David González Hernández presentaba 5 anotaciones judiciales por:

  • fuga de presos 01/09/2020
  • porte de arma de fuego en 16/03/2020 – 03/12/2019 y 08/10/2016
  • homicidio en 02/02/2020  

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: