impactonews.co

Desaparecido_el Ferry-1
Impacto News

Impacto News

Hace 33 años, madre busca a su hijo desaparecido

Mario Francisco López Llorente, salió de su casa en el barrio El Ferry de Barranquilla y nunca más se supo de él. Ya son 3 décadas las que lleva su madre buscándolo. “No pierdo las esperanzas de encontrarlo con vida”, afirma.

En este momento, Mario Francisco debería contar con 52 años de edad. Para la época, se dedicaba a la venta ambulante en los alrededores del Paseo de Bolívar. Desde aquella mañana que salió con rumbo a Soledad, sus familiares nunca más volvieron a saber de él.

Su sobrino, Jorge Luis Junco Villadiego, instauró una denuncia en el Comité de Búsqueda de Personas Desaparecidas, a nivel nacional, luego fueron citados por la Fiscalía para una serie de entrevistas. Su señora madre, Ilvia Llorente Amaya, fue citada en las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal para la toma de unas muestras de ADN.

“Nos asalta el temor que Mario Francisco haya sido una de las víctimas mortales del caso de la Universidad Libre de Barranquilla, la fecha de su desaparición coincide con esos días”, expresó uno de sus familiares.

Madre y hermana de Mario Francisco López Llorente publican a través de Impacto News su fotografía, con la esperanza de obtener alguna información. Para contacto, favor llamar al celular: 314 5488616.

Informe: El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: