impactonews.co

Muerte niño La Sierrita-1
Impacto News

Impacto News

Falleció niño herido en atentado a su padre

En la madrugada del sábado, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char, el menor de 10 años que había resultado herido en un atentado a bala por parte de sicarios en el barrio la Sierrita, al suroriente de Barranquilla.

Como Yamir Jesús Espinoza Torres, de 10 años de edad, fue identificado el niño. Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos con arma de fuego hacia la vivienda del padre del menor; una de las balas penetró por la ventana e impactó al niño.

Conmovedoras escenas de dolor se vivieron en la vivienda del menor; su madre, Elizabeth Torres, lloraba desconsolada mientras el niño era trasladado de urgencia a un centro médico.

Según información preliminar, el padre del menor venía siendo objeto de extorsiones por parte de sujetos que pertenecerían a ‘Los Costeños’, le estaban exigiendo pagar la suma de 5 millones de pesos. “Esta banda delincuencial tiene injerencia en este sector de Barranquilla. Igualmente, hay un grupo de antisociales que delinquen a nombre de esta organización criminal”, expresó el general Ricardo Alarcón Campos, Comandante de la Policía Metropolitana.

La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien ofrezca información que conduzca a la captura de los responsables de este crimen.

Esta misma familia ha sufrido 2 pérdidas lamentables en el año 2020. El menor fallecido era primo de Gladis Quintero Espinoza, una joven que, en medio de un asalto, fue lanzada de un bus de servicio público intermunicipal. El hecho ocurrió el pasado 30 de junio, la joven fue internada en UCI y falleció el día 28 de julio.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: