impactonews.co

Colombia vs Perú
Impacto News

Impacto News

Esta noche a las 9:00 p.m., Perú-Colombia, por las eliminatorias a Catar 2022

Conozca los horarios de partidos clasificatorios para este jueves y viernes.

Varios partidos se disputarán en la jornada del día de hoy, finalizando con el de Perú vs. Colombia, a las 9:00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo colombiano cuenta actualmente con 4 puntos ubicándose en la séptima casilla, mientras los peruanos están en la penúltima con tan solo 1 punto, sin embargo, por lo que ambas selecciones tienen la necesidad de ganar.

De los siguientes elegidos no jugarán en esta ocasión Juan Fernando Quintero ni James Rodríguez. Por ello, fue convocado Edwin Cardona. Respecto al caso de James, Reinaldo Rueda, DT. de Colombia dijo:

Nuestro objetivo es proteger su integridad al no usarlo. Está claro lo que queremos y hacia el futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones, para el bien de Colombia y de él”.

También, indicó: “Estamos muy felices de estar acá, de todo lo que hemos vivido, cómo se han realizado todos los entrenamientos, existe toda esa disposición de salir y hacer una recta final que nos lleve a la meta“.

Rueda habló sobre la intención del equipo de recobrar la memoria y esencia del estilo colombiano.”El solo hecho de haber respondido positivamente a esta convocatoria demuestra el profesionalismo, la pasión, el deseo de nuestros jugadores de volver a representar al país, de brindarle esa satisfacción y alegría a la afición”, agregó.

Por su parte, Ricardo Gareca, director técnico de Perú, dijo respecto al encuentro de hoy: “Siempre hemos tenido partidos muy duros ante Colombia. Es una selección con grandes jugadores”.

Cabe destacar, que los futbolistas Edinson Flores y Christofer González quedaron fuera de las convocatorias para las fechas 7 y 8 de las clasificatorias a Catar 2022 por motivos de salud.

Más de la jornada de hoy y mañana

Bolivia vs. Venezuela se disputará a las 3:00 p. m. de este jueves en el estadio olímpico Hernando Siles. Mientras el equipo venezolano se encuentra en el octavo lugar, el boliviano está en el último, es decir, en el décimo.

Uruguay vs. Paraguay se jugará a las 5:00 p. m. en el estadio Centenario de Montevideo. La selección uruguaya se encuentra en el quinto puesto, mientras su contrincante en el cuarto, ambos con 6 puntos.

Argentina vs. Chile se desarrollará a las 7:00 p. m. en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero. Los argentinos cuentan con 10 puntos ocupando el segundo puesto, mientras los chilenos tienen 4 y están de sextos.

Este viernes 4 de junio se realizará a las 7:30 p. m. el partido Brasil vs. Ecuador en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, quienes como se observa en la tabla de posiciones tienen 12 y 9 puntos respectivamente, ocupando el primer y tercer puesto.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: