impactonews.co

Covid fiesta Salgar-3
Impacto News

Impacto News

En video: policía apagó parrandas COVID en Salgar y en Sabanilla

En el fin de semana, las autoridades intervinieron 1.457 fiestas y 22 personas fueron capturadas.

En desarrollo del Plan Caribe 2021, la Policía Metropolitana con sus Unidades preventivas y operativas, lograron durante el fin de semana intervenir 1457 fiestas que estaban violando las medidas sanitarias de toque de queda, ley seca y aislamiento.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad, se conoció la denuncia de 2 fiestas clandestinas en Puerto Salgar y Sabanilla, corregimientos del municipio de Puerto Colombia, donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas embriagantes, violando todas las medidas sanitarias del COVID-19. En los dos lugares se encontraban 130 personas y se impusieron un total de 50 comparendos.

Por otra parte durante el fin de semana fueron atendidas 618 riñas, se realizaron 618 comparendos por infringir el Código Nacional de Policía, se capturaron a 22 personas, 9 armas de fuego fueron incautadas, 171 personas fueron conducidas a la UCJ y se recibieron 10.452 llamadas el número de emergencia 123.

De resaltar la captura de una persona de 27 años de edad, la cual se movilizaba en una motocicleta en el barrio Santa María, sur oriente de la ciudad, con 12 kg de marihuana. De igual forma 3 personas fueron capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, gracias a las labores de controles realizadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con la ayuda tecnológica del drone de la Policía Nacional.

Denuncie cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y en las redes sociales Twitter: @PoliciaBquilla e Instagram: @policiabarranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: