impactonews.co

Jorge Baena2
Impacto News

Impacto News

En BUS queda la felicidad: filosofía de vida en un viaje de 31 sillas

Sin Dios no somos nada, súbete en el bus, Él espera por ti; y no por detrás, paga el precio que corresponde para cumplir tus sueños.

El libro es una obra original de Jorge Baena Molina, coach ontológico, consultor empresarial, docente universitario con más de 20 años de experiencia, actor de teatro, cine y televisión.

“Hablar de felicidad puede ser un discurso que, podemos decir, está de moda. Pero la felicidad nace desde la creación, desde el inicio del mundo. No te imaginas la felicidad de tus padres cuando naciste”, expresa Jorge Baena.

“Hablar de felicidad es hablar de coherencia, felicidad es un viaje que debes emprender desde tu vehículo, que está equipado con todas las características idóneas para llegar a tu propósito. Así que hoy te invito a que hagas este viaje que está escrito en estas líneas, y que con todo mi corazón, he plasmado para llevar este mensaje al mundo”, añadió.

Jorge Baena, coach artista, y Sergio García, director de Impacto News

Resulta novedoso leer el libro y hallar en cada silla una canción que ayudará y motivará a seguir adelante en el viaje, música a la que se puede acceder a través de un código QR, que enlaza a 30 canciones producidas de forma original para el libro.

Igualmente, Jorge Baena creó espacios en el libro, tipo taller, para escribir las reflexiones y aprendizajes diarias.

¿Estás dispuesto a vivir el viaje más importante de tu vida?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: