impactonews.co

Voltaje Carlos Pelaez-1
Impacto News

Impacto News

“En Barranquilla hay mucho Voltaje”: Reconocimiento a 17 años de emprendimiento

El empresario Carlos Luis Peláez agradeció a la ciudad por apoyar su marca local.

Cada 7 de abril, el mismo día del cumpleaños de Barranquilla, Carlos Luis Peláez Pérez celebra los inicios de Voltaje, la tienda de ropa que con casi dos décadas de existencia se ha ganado un gran lugar privilegiado en el comercio de la ciudad y en el corazón de sus habitantes.

“No hay torta, no hay brindis porque hoy la ciudad pasa por unos días crueles azotada por el COVID-19, pero no puedo dejar pasar por alto que este es mi terruño, que adoro a mi killa del alma y que amo mi gente”, expresó Carlos Peláez, quien además de comerciante es periodista y abogado.

Carlos Luis Peláez Pérez, emprendedor

Para este comerciante la pandemia por el COVID-19 ha significado muchos retos, y en varias ocasiones ha reiterado que se enorgullece de contar con el mejor equipo de trabajo. Cabe resaltar, que Voltaje no solo vende ropa, sino que la confecciona.

Esta tienda reúne la esencia del propio barranquillero, alegre, colorido y cambambero, e incluso, la marca pensó en los más pequeños quienes se pueden vestir con gran estilo gracias a Voltaje Kids.

En total son 26 tiendas de Voltaje, en Barranquilla, Soledad y Cartagena, y aunque durante la pandemia su planta de confecciones no ha producido lo mismo que antes, los empleados han sabido mantener al emprendimiento en alto.

“Oro por mis compañeros y sus familias, oro por mi familia y amigos, y a ellos dedico estos 17 años de éxitos, porque Voltaje desde que abrió se robó un pedacito del corazón de todos. En mi killa hay Malecón y Ventana al Mundo, hay un Rebolo y Barrio Abajo que valen oro, un Simón Bolívar que da la bienvenida a todos, en Barranquilla hay, ante todo, mucho Voltaje”, agregó el empresario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: