impactonews.co

Mujer herida Puerto
Impacto News

Impacto News

“Ella me había comentado que él la amenazaba”: madre de mujer herida en Puerto Colombia

La víctima se encuentra hospitalizada en la Clínica Portoazul.

En la carrera 1 con calle 3 del barrio El Ancla, en el municipio de Puerto Colombia, se registró este 5 de abril un acto de violencia que tiene consternados a los ciudadanos. Un hombre le propinó 5 puñaladas a su expareja y luego atentó contra él mismo.

Estefanía Altahona Jerónimo, de 31 años, fue la víctima de la agresión por la cual se encuentra hospitalizada en la Clínica Portoazul, luego de ser remitida desde el Hospital de Puerto Colombia. Altahona estaba en su casa cuando, al rededor de las 12:00 a. m., el victimario entró y atentó contra su vida.

El presunto responsable del ataque habría sido Yosimar de la Cruz Gómez de 34 años, quien se propinó 4 heridas luego de atentar contra su excompañera sentimental. De la Cruz también tuvo que ser llevado a un puesto de salud, donde se encuentra bajo custodia policial.

“Yo no estaba ahí, ellos estaban separados hace 5 meses. Hace mes y medio atrás ella me había comentado que él la amenazaba, y como yo hago parte de la red de maltrato contra la mujer le dije que lo denunciara”, le contó a Impacto News María Jerónimo Álvarez, madre de la víctima.

Estefanía y Josimar estaban separados porque, al parecer, la mujer no quería seguir con él, y tiempo después de que se pusiera fin a la relación, el hombre comenzó a amenazarla, sin embargo, su familia no pensó que fuese a hacerlo en realidad.

“Estoy tan confundida, impactada, nunca pensé que esa violencia fuese a tocar la puerta de mi casa. Gracias a Dios ella está estable, pero la operaron porque le causó una herida en el pulmón. Otra de las heridas fue en el pecho”, agregó María Jerónimo.

La madre de Estefanía espera que se haga justicia; además, pide a Dios por la recuperación de su hija, la cual es progenitora de dos menores de edad, quienes no son fruto de la relación de la víctima con su agresor.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: