impactonews.co

Elder Dayan-Rolando Ochoa1A
Impacto News

Impacto News

Elder Dayán y Rolando Ochoa anunciaron su separación

La organización Musical Elder Dayán Díaz informó al público amante de la música vallenata, que la unión musical al lado del gran acordeonero Rolando Ochoa, ha llegado a su fin.

A través de comunicados oficiales, la pareja anunció la separación musical, noticia que tomó por sorpresa a su fanaticada.

“Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música juntos para nuestros seguidores, por creer en mi, por aportar su conocimiento y proyectarme aún más en este bonito camino musical, siempre viviré agradecido por apórtale tanto a mi carrera, deseo de todo corazón que siga cosechando una carrera llena de éxitos como la que has logrado hasta ahora, y de mi parte, todo el cariño y admiración” Elder Dayán.

Elder Dayán y todo su equipo, manifiestan total agradecimiento a Rolando, por su significante aporte personal y musical a este proyecto, el cual por más de tres años de unión brindó alegría y grandes éxitos que quedan tallados en el corazón de quienes siguen su música.

La unión Díaz y Ochoa finaliza de la manera más cordial, anteponiendo su gran amistad y cariño. Los artistas cumplirán juntos los compromisos que ya habían sido pactados con anterioridad.

Por su parte, el acordeonero y productor musical Rolando Ochoa, publicó un mensaje de despedida a su reciente compañero de fórmula, Elder Dayan.

Crece la expectativa por conocer quiénes serán los nuevos acompañantes de Elder Dayán y Rolando Ochoa, grandes herederos y exponentes del folclor vallenato.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: