impactonews.co

Muerte Nuevo Horizonte-1
Impacto News

Impacto News

Doble homicidio y varios heridos en el barrio Nuevo Horizonte

Un nuevo atentado criminal se produjo en el municipio de Soledad, Atlántico, en la carrera 13E3 con calle 70, barrio Nuevo Horizonte.

El hecho se produjo a las 4:10 de la tarde del jueves. Las 2 personas asesinadas fueron identificadas como Edwin Manuel Gallardo Polo, de 32 años de edad, natural de Ciénaga, Magdalena, quien presenta 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego así:  2 orificios en la región temporal lado derecho y 1 orificio en el flanco posterior derecho.

La segunda persona asesinada respondía al nombre de Edinson Berrío Márquez, de 47 años, natural de Aracataca, Magdalena. Su cuerpo presenta 1 heridas producida por arma de fuego en la pelvis, lado izquierdo.

Berrío Márquez presenta las siguientes anotaciones judiciales: concierto para delinquir y extorsión de 21-10-2011 y fabricación y porte de armas de fuego de 16-04-2011. 

Las personas que resultaron heridas en el atentado a bala fueron identificadas como Deyse Carina Retamozo Conrrado, de 36 años, quien presenta 1 herida en la región occipital lado izquierdo (cuero cabelludo); y Carlos Alberto Sánchez Solano, de 38 años, 2 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en región occipital lado izquierdo y antebrazo izquierdo.

Información preliminar

Moradores del sector manifestaron que una motocicleta marca Bóxer, de color negro, con dos sujetos a bordo se acercó al lugar de los hechos. El parrillero descendió de la misma, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar en contra de los que estaban dentro del inmueble.

Posteriormente, ingresó a la vivienda y siguió disparando, dejando heridas a 3 personas con proyectil de arma de fuego. El victimario huyó del lugar con rumbo desconocido hacia la calle 70 con carrera 14 mientras las tres víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la clínica de Los Almendros y la clínica Agrupa Salud.

Dentro del inmueble quedó una persona sin vida por la gravedad de las heridas.

A las 7:35 de la noche, se produjo el deceso de Edinso Berrío Márquez en el Hospital de Barranquilla.

Es de notar que estas personas se encontraban reunidas consumiendo  bebidas embriagantes desde el día anterior.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: