impactonews.co

Jhon Guerra Muerte San Roque1-1
Impacto News

Impacto News

Discutieron, se dieron la mano y luego lo asesinó con 6 disparos de escopeta

Jhon Anthony Guerra Rangel, de 24 años de edad, murió de forma violenta, a las 12:40 del mediodía del jueves, en el sector de la Zona Cachacal, calle 34 con carrera 34, barrio San Roque de Barranquilla.

Jhon Antony ejercía labores cuidando automóviles en el parqueadero de una supertienda cercana. Su deceso se produjo luego de recibir 6 impactos  por perdigones de arma de fuego en la zona infraclavicular derecha y una herida por arma cortopunzante en el tórax posterior lado izquierdo.

Información preliminar

Jhon Guerra residía en la calle 35 con carrera 32 esquina, en el barrio San Roque. Según lo manifestado por vecinos del sector, los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se encontraba discutiendo con alias ‘Robert’, con quien había sostenido una acalorada discusión hacía algunos días por temas de un presunto consumo de estupefacientes. 

“Luego del conato de bronca, ‘Robert’ volvió a la casa de mi hermano, hubo una aparente reconciliación, incluso se dieron las manos”, afirmó Joseph Guerra.

Al mediodía día del viernes, Jhon Guerra estaba armado con un bate de madera, llegó alias ‘Robert’ con una escopeta artesanal y un cuchillo, lo atacó por la espalda, la víctima se resbaló, cayó al piso y fue atacado en repetidas ocasiones. Jhon Anthony fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Barranquilla donde ingresó sin signos vitales. 

El occiso presentaba antecedente judiciales por:

  • Estupefacientes: 20/08/2019 y 02/01/2014
  • Violencia contra servidor  público: 09/02/2014
  • Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego o Municiones: 08/10/2011 y 26/03/2011.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: