impactonews.co

Evento Natalya París
Impacto News

Impacto News

Cierran establecimiento donde se celebró fiesta con Natalia París

El evento transcurrió en medio de aglomeraciones y sin ningún tipo de protocolos.

El 1 de abril a través de las redes sociales circularon videos de una COVID-fiesta en Cartagena, en la que se presentaron varios DJs, entre ellos, la reconocida modelo Natalia París. El evento fue suspendido y hoy se anunció el cierre del lugar donde se celebró.

Las autoridades intervinieron la fiesta que se desarrolló en la playa Los Morros, del sector La Boquilla, gracias a las denuncias de los ciudadanos quienes rechazaron a través de las redes sociales este tipo de actos irresponsables.

La Policía detuvo la rumba casi 6 horas después de que iniciara. Esta no es la primera vez que a la artista se le ve siendo parte de eventos sin protocolos.

“Hoy conseguimos que se cerrara ese lugar. Esperamos que este sábado y domingo siga así, y le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen”, explicó David Munera Cavadía, secretario de Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

Cabe resaltar, que el alcalde William Dau Chamat extendió hasta el 1 de junio las medidas de aislamiento selectivo y distanciamiento individual; además, hay toque de queda nocturno de lunes a jueves, desde las 12:00 a. m. a 5:00 a. m., y los viernes, sábados, domingos y festivos de 2:00 a. m. a 5:00 a. m.

Según el Ministerio de Salud, este 2 de abril se registraron 163 nuevos casos en Cartagena, donde en total se han confirmado 59.310 contagios, cifras bastante inferiores a las de Barranquilla, pero que al igual, se teme que aumenten aceleradamente en cualquier momento por la indisciplina social.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: