impactonews.co

Evento Natalya París
Impacto News

Impacto News

Cierran establecimiento donde se celebró fiesta con Natalia París

El evento transcurrió en medio de aglomeraciones y sin ningún tipo de protocolos.

El 1 de abril a través de las redes sociales circularon videos de una COVID-fiesta en Cartagena, en la que se presentaron varios DJs, entre ellos, la reconocida modelo Natalia París. El evento fue suspendido y hoy se anunció el cierre del lugar donde se celebró.

Las autoridades intervinieron la fiesta que se desarrolló en la playa Los Morros, del sector La Boquilla, gracias a las denuncias de los ciudadanos quienes rechazaron a través de las redes sociales este tipo de actos irresponsables.

La Policía detuvo la rumba casi 6 horas después de que iniciara. Esta no es la primera vez que a la artista se le ve siendo parte de eventos sin protocolos.

“Hoy conseguimos que se cerrara ese lugar. Esperamos que este sábado y domingo siga así, y le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen”, explicó David Munera Cavadía, secretario de Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

Cabe resaltar, que el alcalde William Dau Chamat extendió hasta el 1 de junio las medidas de aislamiento selectivo y distanciamiento individual; además, hay toque de queda nocturno de lunes a jueves, desde las 12:00 a. m. a 5:00 a. m., y los viernes, sábados, domingos y festivos de 2:00 a. m. a 5:00 a. m.

Según el Ministerio de Salud, este 2 de abril se registraron 163 nuevos casos en Cartagena, donde en total se han confirmado 59.310 contagios, cifras bastante inferiores a las de Barranquilla, pero que al igual, se teme que aumenten aceleradamente en cualquier momento por la indisciplina social.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: