impactonews.co

Carnaval de Barranquilla virtual febrero 3
Impacto News

Impacto News

Carnaval de Barranquilla S.A. mantiene en pie su agenda virtual

Este viernes, a partir de las 8:30 p. m., se transmitirá la historia del Festival de Orquestas y la Noche de Tambó.

Carnaval de Barranquilla S.A. presentará desde este 12 de febrero especiales musicales y folclóricos a través de la virtualidad. Grupos de danza y disfraces harán parte de dichas muestras artísticas que buscan llevar la fiesta hasta los hogares.

Este evento ha generado confusión en torno al mensaje emitido por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, quien aseguró que “no había nada que celebrar” y que este año no habría Carnaval “ni siquiera virtual”.

Carla Celia, directora de Carnaval S.A. y patrocinadores en exposición del Carnaval.

No obstante, Carnaval de Barranquilla S.A., sigue en pie con la agenda en la que se emitirán tanto homenajes que harán recorridos por los carnavales pasados, como presentaciones de grupos grabadas para este Carnaval 2021, cuyas participaciones serán transmitidas por las diferentes plataformas.

Foto: @Carnaval_sa

Por su parte, el Museo del Carnaval estará cerrado durante el domingo por el toque de queda. Sus puertas abrirán nuevamente desde el lunes hasta el próximo domingo. Este es el cronograma de actividades:

  • Viernes 12. Historia del Festival de Orquesta y el Súper Congo de Oro, Joe Arroyo.
  • Sábado 13. Especial ‘El fin del origen’ y presentación de grupos folclóricos y disfraces.
  • Domingo 14. Homenaje a las joyas del patrimonio del Carnaval.

La organización anunció que la Batalla de Flores será el “primer” desfile del formato real al formato virtual. También, el lunes 15 de febrero el Carnaval representará a Colombia en el Encuentro Mundial de Carnavales y se podrá ver mediante el Facebook de Carnaval de Barranquilla S.A., Telecaribe y el App de Carnaval.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: