impactonews.co

Destacada capturado Malambo
Impacto News

Impacto News

Capturan a uno de ‘Los más buscados’: habría asesinado a mujer en Malambo

El sujeto es señalado de hacer parte de una estructura criminal que también delinquía en Soledad.

Este 3 de abril las autoridades dieron a conocer sobre la captura de Robinson Casiano Rodríguez, quien estaría relacionado con el homicidio de una mujer asesinada el 25 de septiembre de 2020 en el municipio de Malambo, Atlántico.

Por este presunto delincuente se estaban ofreciendo hasta $5.000.000 millones de recompensa a quienes suministraran información sobre su paradero. La captura se llevó a cabo en la calle 3 con carrera 12, del barrio Los Almendros, de Malambo.

Uno de los listados de ‘Los más buscados’ por la Policía Metropolitana de Barranquilla

Los hechos se dieron “cuando los uniformados al solicitarle antecedentes a un transeúnte que caminaba por el lugar a través de dispositivo PDA, el sistema SPOA arrojó una orden de captura en contra de Robinson Casiano Rodríguez de 23 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, Porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado”, comunicó la Policía.

Delitos a los que se encontraba vinculado

Casiano Rodríguez es acusado de acabar con la vida de María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años de edad, quien fue asesinada el 25 de septiembre de 2020 en el municipio de Malambo. De esos mismos hechos resultaron lesionadas con arma de fuego dos personas.

Las autoridades también informaron que el señalado haría parte de una estructura delincuencial que operaba en Malambo y Soledad mediante homicidios selectivos, extorsiones, fabricación o porte de estupefacientes y hurto selectivo de personas en todas sus modalidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: