impactonews.co

Capturado transportaba base de coca
Impacto News

Impacto News

Capturan a hombre que transportaba base de coca en un melón

El sujeto iba en un bus de servicio escolar que estaba recogiendo pasajeros.

La Policía de Tránsito del departamento del Atlántico hizo un particular hallazgo dentro de las pertenencias de un pasajero que iba en un bus escolar. En un puesto de control instalado en el km 102+600, en la jurisdicción del municipio de Baranoa, las autoridades registraron al bus que había recogido varias personas durante su trayecto, entre ellas, a un hombre que se mostró nervioso con el procedimiento.

Al ver la actitud del sujeto, que responde al nombre de Javier Saavedra Polo, los agentes lo requisaron y hallaron debajo de su asiento una bolsa negra que guardaba un melón. Las autoridades abrieron la fruta y encontraron dentro de ella 100 gramos de base de coca.

Por lo anterior, Saavedra fue transladado a la URI de la Fiscalía de Baranoa y allí fue judicializado bajo el cargo de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes establecido en el artículo 376 del Código Penal. Este caso evidencia el ingenio de las personas a la hora de cometer delitos y el potencial creativo que muchas veces se pierde en actos ilegales.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: