impactonews.co

Crimel El Pollito Riohacha
Impacto News

Impacto News

Asesinado comerciante de vehículos en Riohacha

Como Luis Alfredo Camargo fue identificado el hombre asesinado la mañana del miércoles en Riohacha. La víctima mortal se dedicaba al comercio de vehículos.

Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles 25 de noviembre en la calle 24 con carrera 7H, barrio Luis Eduardo Cuellar de la capital de La Guajira.

Se estableció que la víctima habría descendido de un vehículo y cuando estaba en el andén fue interceptado por un sujeto que le disparó a quemarropa. 

“Lo esperaron que se bajara y es allí donde le propinaron varios impactos de arma de fuego en su humanidad, entre ellos, uno en la cabeza. Murió en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Los victimarios huyeron con rumbo desconocido tras cometer el asesinato.

Al parecer se trata de un caso de sicariato, los sujetos interceptan a su víctima y la asesinan de múltiples disparos. Se descarta un posible hurto o atraco”, sostuvo un oficial de Policía.

De la víctima se supo que era natural de Villamartín o Machobayo, corregimiento de Riohacha, y era conocido popularmente como el remoquete de ‘El Pollito’.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: