impactonews.co

Destacada Taipan
Impacto News

Impacto News

Artista urbana que le cantó a Carlos Vives en Cartagena lanza su producción musical

El video viralizado llegó al mismo tiempo que el lanzamiento de su proyecto de 4 canciones.

Sara Helena Zabala, conocida como ‘The Taipan’ le cantó junto con otros artistas a Carlos Vives tras su llegada a Cartagena. El video que fue viralizado en las redes sociales se ha convertido en una ventana que los ha ayudado a impulsarse. The Taipan ya lanzó su primer EP (Extendend Play), que en español significa “reproducción extendida”, con el cual busca dar a conocer su talento.

EP es un tipo de formato musical que aunque no es lo suficientemente extenso como para ser un álbum, su duración es más larga que un sencillo. El EP de The Taipan, ‘Tropical Poison’, está compuesto por 4 canciones: ‘Otra vez’, ‘Sola’, ‘Cuando te pienso’ y ‘Sugar daddy’, todas de su
autoría, bajo el sello Danetti Records y con la producción de Ray Danetti y Steveen.

Un video viral y la oportunidad de crecer

Con ‘Tropical Poison’ la artista quiere mostrar su esencia, la cual es una fusión tropical entre afrobeat, reggaetón y pop con un toque comercial playero. Esa misma esencia que cautivó a Carlos Vives cuando el grupo de jóvenes lo seguía por las calles de Cartagena adornando su camino con música.

“Ese día estaba nerviosa, pero la calidez y la naturalidad con la que Carlos Vives y su equipo nos trataron fue increíble. Y después, publicar el video y etiquetarnos, eso solo lo hacen los humildes. Siempre estaré agradecida”, expresó Taipan.

Amor por la música y deseo de superación

Desde temprana edad, Sara Helena sintió un gran deseo de independizarse y trabajar por sus sueños. A los 14 años, viendo todo el trabajo que sus padres habían hecho por ella, comenzó a vender dulces en el colegio y después empezó a cantar en los buses de Cartagena.

Hoy tiene 22 años, y es mucha la experiencia que le ha dejado cantar tanto en los buses como en las calles de la ciudad; sin embargo, ahora está viviendo una gran oportunidad. “Nunca se me había abierto una puerta de alto calibre como esta que estoy viviendo. Espero ganar los números anhelados y que la gente me pueda conocer un poco más”, manifestó.

Taipan se describe simplemente como “Una artista más que quiere cumplir sus sueños”, por ello, aspira a seguir haciendo música hasta lograr grandes resultados con el apoyo de la gente. “Los invito a que escuchen mis canciones que los contagiarán con un buen ambiente positivo. Les pido apoyar más el talento local, apoyarnos más como colombianos, que seamos más empáticos y sintamos amor por nuestra gente”, dijo Taipan.

Además, agradece que dejen sus likes y comentarios en el video de ‘Sugar Daddy’ el cual ya está disponible, y que la sigan por sus redes sociales; en Instagram como @the_taipan21; en Facebook, Sari Helena (The Taipan), y en YouTube, Taipan music.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: