impactonews.co

Alejandro Velásquez-Exnarco1
Impacto News

Impacto News

Alejandro Velásquez: Testimonio de un exnarco barranquillero

Lanzamiento del libro: Dinero fácil, la mentira que atrapa.

El nombre de Alejandro Velásquez ocupó la primera plana de la prensa nacional en el año 2.000, cuando se conoció que la Reina del Café, Angie Sanclemente Valencia, quien representaba al departamento del Atlántico, había estado casada, precisamente con nuestro invitado.

La fotografía de los recién casados fue la prueba reina para la destitución, por lo cual, le quitaron la corona a Angie Sanclemente, al igual que los premios que entregaba el reinado.

Alejandro Velásquez, o ‘Piña’, como era conocido en el mundo delincuencial, por más de 20 años se dedicó al mundo del narcotráfico. Logró amasar mucho dinero, el cual, así como llegó se fue.

En 5 ocasiones estuvo preso en varias cárceles del mundo, en más de 4 ocasiones entró a los Estados Unidos con identidades falsas para delinquir con alucinógenos.

Estando pagando una condena en un centro penitenciario en Holanda, Alejandro Velásquez recibió el llamado de Dios. Desde ese momento, cambió los miles de euros y dólares por la riqueza espiritual. Decidió dejar en el pasado el negocio de la droga, el consumo de alcohol y la rumba extrema con prostitutas, para entregarle su vida al Señor.

“No soy escritor pero Dios me inspiró para escribir mi testimonio y compartir mi herencia espiritual con millones de personas”, afirma Alejandro Velásquez.

El libro Dinero fácil, la mentira que atrapa, está a la venta en plataformas digitales y en impresión física a través del contacto celular: 3002351580.

Varias intimidades de las experiencias vividas en el mundo del narcotráfico por Alejandro Velásquez fueron reveladas para Impacto News.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: