impactonews.co

Contralor Pandemia4
Impacto News

Impacto News

“A pesar de la pandemia seguimos ejerciendo control fiscal”: Contralor del Atlántico

A un año de la pandemia por el COVID-19, el Dr. Jairo Fandiño Vásquez, contralor del departamento del Atlántico, expresó que se siguen ejecutando las políticas de acompañamiento en el control fiscal para velar por los recursos que han sido destinados para contener esta emergencia sanitaria.

“A pesar de esta pandemia por el COVID-19, hemos salido adelante. Así, con ese virus respirándonos muy cerca, empezamos a ejercer nuestra inspección, vigilancia y control, sobre todas las actuaciones contractuales que se han dado en el departamento del Atlántico en el marco de esta emergencia”, expresó el contralor. 

“Hace un año, en esta entidad creamos un equipo especial con todos los contralores oficiales con el fin de ejercer un control especial en tiempo real de todos esos contratos que se enmarcaban dentro de la emergencia sanitaria, y fue así, como se pudo evitar desgastes innecesarios, sobrecostos en algunos productos y sobretodo, llegar a tener una idoneidad en esa contratación”, añadió.

“Por eso hoy queremos informar a la comunidad, a veedores, a lideres de acciones comunales que la Contraloría del departamento sigue ejerciendo esta labor, a pesar de la pandemia”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: